AZNAR CUENTA QUE UNA MUJER LLAMARA A SU HIJA "ESPERANZA" EN HOMENAJE A LA VICTORIA DEL PP EL 3-M

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

José María Aznar finalizó esta noche su mitin en el polideportivo de Palma de Mallorca contando una anécdota que, asegura, le ha pasado en Ibiza cuando acudía al mitin que dio en esa isla.

Según Aznar, se le acercó una señora y le aseguró que tiene una amiga que espera tener una niña el día 3 de mrzo, fecha de las elecciones generales.

Esta mujer le dijo que, si gana IU en las elecciones, la niña se llamará Milagros; si gana el PSOE, se llamará Socorro; y si gana el PP, se va a llamar Esperanza.

Esta anécdota suscitó el aplauso enfervorizado de los asistentes al mitin en Palma de Mallorca. Aznar añadió entre sonrisas que va a nacer el día 3 y que pesará lo que debe pesar una niña sana. Concluyó su anécdota diciendo que "de primero se llamará Esperanza y de segundo Victoria, la que vamos atener para toda España el próximo 3 de marzo".

Sin embargo, periodistas de la caravana electoral del PP pusieron en duda la originalidad de la anécdota, al señalar que han oido historias similares hace una o dos semanas.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 1996
G