AZNAR CLAUSURA UNA CONVENCION DEL PP SOBRE EL EURO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobiern, José María Aznar, clausura hoy en Madrid una convención sobre el euro organizada por el Partido Popular. En ella, presentará una campaña de comunicación para dar a conocer los cambios que la moneda única europea supondrá en la vida de los españoles.
Bajo el lema "La España del Euro", Aznar expondrá los beneficios directos e indirectos que la nueva moneda tendrá para la sociedad española, así como los pasos que ha dado su Gobierno para lograr la integración del país entre los 13 que utilizarán el eur a partir del 1 de enero de 2002.
Además del presidente del Gobierno, participarán en la convención sobre el euro el vicepresidente segundo, Rodrigo Rato; los ministros de Trabajo y de Educación, Juan Carlos Aparicio y Pilar del Castillo, respectivamente; el secretario general del PP, Javier Arenas, y la secretaria de Participación y Acción Sectorial, Ana Mato.
Todos ellos destacarán la labor del Partido Popular y del Gobierno en la defensa de la implantación del euro en España y advertirán de laconveniencia de tomar diversas medidas para adaptarse lo más rápidamente posible a la nueva moneda.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 2001
PAI