AZNAR CELEBRA CON 450 MILITANTES DEL PP LA TRADICIONAL CENA DE QUINTAILLA DE ONESIMO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, celebrará mañana la tradicional cena con militantes y simpatizantes populares de Castilla y León en Quintanilla de Onésimo, a la que asistirán el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y su antecesor, Juan José Lucas.

Aznar acudirá a mediodía al Monasterio de Santo Domingo de Silos (Burgos), donde almorzará con el abad y los monjes y conversará, como en otras ocasiones, sobre diversas cuestones de actualidad. El año pasado, por ejemplo, mantuvieron una larga charla sobre el proceso de globalización y sus consecuencias en el primer y en el tercer mundo.

Posteriormente, sobre las siete de la tarde, el jefe del Ejecutivo llegará al Monasterio de Santa María de Valbuena, en San Bernardo (Valladolid), para comprobar el resultado de las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo para que acoja la sede de la Fundación de las Edades del Hombre.

Un par de horas después, Aznar llegaráa Quintanilla de Onésimo (Valladolid), donde solía acudir de vacaciones cada verano cuando fue elegido presidente de la Junta de Castilla y León. El líder de los populares parará unos minutos a saludar a los habitantes y a viejos amigos que todavía conserva en la localidad.

Por último, celebrará la tradicional cena con militantes en las bogedas Arzuaga, donde se dirigirá a todos los presentes para valorar las últimas acciones contra el entramado de ETA. Aznar pernoctará en el lujoso hotel que la famila Arzuaga ha construido junto a sus viñas, para lo que la Presidencia del Gobierno ha reservado en exclusiva todas las habitaciones.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 2002
PAI