AZNAR AVISA DE QUE BUSCARA "DETRAS DE LAS ROCAS" A LOS DIRIGENTES DEL PP QUE NO AYUDEN EN LA CRISIS DEL "PRESTIGE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, advirtió hoy a los máximos dirigentes del PP que buscará personalmente a todo aquél que se esconda "detrás de las rocas" y no ayude en la crisis provocada por el accidente del petrolero "Prestige".
Aznar pidió, durante su intervención ante los miembros de la dirección nacional del Partido Popular, que nadie se esconda y "todo el mundo dé la cara", según informaron a Servimedia fuetes asistentes a la reunión.
El líder de los populares instó al Comité Ejecutivo Nacional del PP a mantener la iniciativa política mediante las reformas legislativas contra el terrorismo y contra la delincuencia que está impulsando el Gobierno y explicando el programa-marco electoral, que el partido presentará en una gran convención nacional la próxima semana.
Aznar señaló que el objetivo principal es ganar las elecciones autonómicas y municipales de 2003 y, posteriormente, las generales de 2004.Según dijo, "no tendría que haber problema" en ambos comicios "si se hace lo que se tiene que hacer" y se olvidan otros debates.
El jefe del Ejecutivo advirtió de que "los que se dediquen a otras cosas" distintas de la campaña electoral y de las reformas legislativas sólo se van a encontrar con él. "Lo que toca ahora es marcar la iniciativa", apostilló.
Aznar considera "necesario" que todo el partido se vuelque en estas iniciativas para convertir los primeros meses de 2003 en el "momento político del PP.
Asimismo, recomendó que la convención nacional que se celebrará los días 18 y 19 de enero sea monotemática y sólo aborde el contenido del programa electoral. En especial, aconsejó a todos aquellos altos cargos que intervendrán en el cónclave que se centren en aspectos concretos y trasladen a los ciudadanos las mejoras que suponen para ellos las propuestas populares.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 2003
PAI