AZNAR Y ANA BOTELLA PASARAN EL FIN DE SEMANA EN DOÑANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La visita que durante este fin de semana realizará al Parque de Doñana el presidente del Gobierno, José María Aznar, de carácter privada e informal, ha levantado una gran expectación en la zona, ya que será la primera vez que el jefe del Ejecutivo estará en el parque nacional.
Aznar, que presumiblemente llegar mañana por la tarde a la reserva, recibirá al primer ministro de Luxemburgo, Jean Claude Juncker, y no se descarta que puedan estar acompañados por otros mandatarios de la Unión Europea.
El presidente del Gobierno, que estará acompañado por su esposa, Ana Botella, abordará con sus interlocutores algunos de los asuntos de mayor relevancia para la UE.
En los dos días que durará la estancia, Aznar y su esposa realizarán algunas excursiones por los rincones del coto. Según indicaron fuentes de la reerva, un importante dispositivo de seguridad se mantendrá activado durante todo este fin de semana en Doñana y sus alrededores, para garantizar la seguridad de los mandatarios.
Aunque precisamente por razones de seguridad no ha trascendido el lugar concreto que habitarán durante su estancia, se apunta como sitio más idóneo el Palacio de las Marismillas, entre los términos de Sanlúcar y Almonte.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1997
C