AZNAR AFIRMA QUE QUIERE HABLAR A MENUDO CON GONZALEZ

LA CORUÑA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, dijo hoy en La Coruña, respecto a la entrevista que mantuvo ayer con Felipe González, que es deseable "que se puedan normalizar esos diálogs, que se hagan habituales y que, por tanto, reine menos expectación porque sean lógicos. Eso sería muy positivo".

Aznar, que acudió a La Coruña para pronunciar una conferencia sobre el fraude fiscal, no quiso detallar el contenido de su encuentro con González, aunque dejó entrever que había aportado propuestas para la salida de la crisis.

"Propuestas positivas son las que aporta siempre el PP. Lo hicimos en el debate de investidura y en el de los Presupuestos, y lo que cabe es desear que el Gobirno encuentre fórmulas para gobernar el país, cosa que no se da. En todo caso, la voluntad abierta y constructiva del PP es un hecho", subrayó el presidente

Aznar, que también aprovechó su estancia en La Coruña para mantener un encuentro de media hora con Manuel Fraga, hizo hincapié en que los debates serán verdaderamente constructivos siempre que los cambios de actitudes se trasladen después al Congreso y el Senado.

En cuanto a la nota de la Ejecutiva socialista que le calificaba de mezquino unahora antes de su encuentro con González, opinó que descalifica a quienes la emiten.

"Cuando la Ejecutiva de un partido, en lugar de ocuparse de los problemas del país, se dedica a insultar, demuestra el estado de ese partido", apostilló.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 1993
C