AZNAR ADELGAZA DIEZ KILOS EN LAS ULTIMAS SEMANAS GRACIAS A UN ESTRICTO REGIMEN BAJO CONTROL MEDICO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, ha perdido diez kilos en las últimas ocho semanas, por lo que se presentará ante el XI congreso de su partido con una nueva imagen y rozando los 65 kilos de peso.

El líder de la oposición está siguiendo, bao control médico, un estricto régimen de comidas donde la clave reside en no mezclar alimentos.

En una conversación informal con periodistas, el propio Aznar ilustraba su receta con ejemplos: "Si tomo un filete, no lo acompaño de patatas. Poco pan, fuera alcohol, excepto un poco de vino en las comidas y algo esencial: la fruta siempre sola y nunca de postre".

Añadió que el adelgazamiento le está sirviendo para "aumentar su resistencia política y aguantar en mejor forma los embites parlamentariosel reto de los próximos comicios".

Aznar, que se está convirtiendo en todo un experto en grasas, lípidos y glúcidos, prometió que cuando finalice su cónclave congresual, este próximo domingo, desvelará algunos de los secretos del método de adelgazamiento, que tiene la ventaja de que se puede comer de todo.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 1993
D