Elecciones

Ayuso avisa al Gobierno de que “se le ha acabado el tiempo y el crédito”

- La presidenta madrileña aspira a obtener “mayoría” en las elecciones

- Llevará en su programa electoral el plan “Madrid para España” en “consonancia con el espíritu de nuestra ley de mercado abierto"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, avisó este sábado al Gobierno de Pedro Sánchez de que “se le ha acabado el tiempo y el crédito” y señaló que ella aspira a obtener “una mayoría de votos” en las elecciones de mayo para que “el proyecto de todos sea posible”.

Así lo indicó Ayuso durante la clausura de las jornadas populares ‘Madrid, escuela de libertad’, donde recordando al exprimer ministro del Reino Unido Winston Churchill dijo “a los enemigos de la libertad: intentad todo lo malo que sepáis que nosotros haremos todo lo bueno que podamos”.

Ayuso confió en que esa “mayoría de votos” sea un “primer aviso” al Gobierno de Sánchez y los “enemigos de España”. Y, a continuación, señaló que su partido "no se ha olvidado de su misión y sus valores". "Madrid está para demostrarlo y por mucho que lo intenten, no van a cancelar a la España real”, comentó.

Asimismo, aseguró que tampoco “nos van a hacer callar” por mucho que les “moleste” ante “la verdad, los pactos desastrosos y las leyes demoledoras. No señor Sánchez, no nos vamos a callar”, apuntó, al tiempo que añadió que este “entusiasmo” va a dejar a la izquierda “fuera de las instituciones, esas que han confundido con su cortijo”.

“MADRID PARA ESPAÑA”

A su vez, Ayuso anunció que en su programa electoral presentará un plan que se llama “Madrid para España” en “consonancia con el espíritu de nuestra ley de mercado abierto por el que la Comunidad de Madrid reconoce las licencias de cualquier empresa o autónomo que venido de otras regiones del país para instalarse en Madrid”.

Con este plan, continuó, “nos reafirmaos” en el papel de Madrid como “segunda casa de todos” y “reunión de todas las Españas". “Reconoceremos y acogeremos la excelencia educativa de todas las regiones de alumnos y de profesores acogiendo a familias que quieran vivir aquí o facilitando que los madrileños trabajen en las regiones de alrededor o viceversa”, expuso.

También repasó que el Gobierno de la Comunidad de Madrid en los últimos cuatro años ha dejado a Madrid “ser ella misma", "apoyándose en sus ciudadanos sin tutelarlos, sin usarlos para ningún tipo de experimento de ingeniería social, el que cree que hay que entenderse con el que piensa diferente y que el fin nunca justifica los medios”.

Además, alertó de que la libertad “está seriamente amenazada” por otros que “se han rendido entregando sus ganas a enemigos de España” y denunció la “ofensiva” de los que “quieren criminalizar la vida normal”, mientras desean a los criminales “en la calle o incluso en el poder”. “Van listos si creen que nos van a quitar nuestro bien más preciado, el bien de todos”, concluyó refiriéndose a la libertad.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2023
BMG/mjg