Malversación
Ayuso dice que la reforma de la malversación persigue proteger el "caciquismo sistemático" que creó el PSOE en Andalucía y los independentistas en Cataluña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este viernes que la reforma del delito de malversación persigue proteger el "caciquismo sistemático" que el PSOE, según dijo, generó en Andalucía y los independentistas en Cataluña.
Ayuso, tras visitar la nueva oficina de empleo de Vallecas-Santa Eugenia, en el distrito de Villa de Vallecas, dijo que "esto no va solo para personas en concreto. Va para todo el sistema que han montado en una y otra comunidad autónoma (Andalucía y Cataluña), y lo que han buscado siempre es un sistema cautivo de voto de perversión electoral, de caciquismo sistemático tanto del PSOE como de los independentistas”.
La presidenta regional declaró que sobre esa `premisa “han basado siempre sus victorias y su hegemonía. Todos sabían, han sabido durante estos años, lo que sucedía y miraban para otro lado porque les beneficiaba. Y eso es lo que tenemos ahora”.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 2022
JBS/gja