WINDSOR

EL AYUNTAMIENTO PREVE ABRIR AL TRAFICO EN SEPTIEMBRE LA CALLE RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció hoy,durante su visita al edificio Windsor, que el Ayuntamiento prevé poner en servicio por fases, el próximo mes de septiembre, los dos sentidos de la calle de Raimundo Fernández Villaverde.

Según Ruiz-Gallardón, esto es posible debido a que se está realizando la demolición del edificio en los tiempos y plazos establecidos, lo que ha permitido comenzar a retirar la gran cantidad de escombros existente sobre la segunda planta técnica o planta 17, una zona muy complicada, ya que la losa que lo sustenta se encuentra fracturada.

Según el Plan establecido desde el principio, el proceso continuará con el desmontaje de las plantas inferiores, para lo que se introducirán nuevas técnicas que permitan retirar elementos de mayor dimensión y minimizar los cortes en altura. Hasta el momento, el Ayuntamiento ya ha retirado 400 toneladas de elementos metálicos y 11.000 toneladas de escombros, correspondientes a elementos y restos de estructura que permanecían inestables.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2005
J