EL AYUNTAMIENTO DE PARLA FACILITARA EL ACCESO DE MINUSVALIDOS A LA PLANTILLA MUNICIPAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Parla aplicará medidas de discriminación positiva para los minusválidos que opten a puestos de trabajo en el citado municipio durante 1993, según acuerdo del pleno de pasado 4 de mayo.
Esta propuesta, iniciativa del concejal de personal, del PSOE, contó con el apoyo del resto de ls grupos municipales (PP e IU). El objetivo de la medida es facilitar el acceso de las personas con discacidades, por lo que las autoridades locales tendrán en cuenta las disposiciones legales de discriminación positiva que afectan a las personas discapacitadas, en la oferta pública de empleo de este año.
El acuerdo del citado municipio del sur de la Comunidad de Madrid (CAM) que cuenta con casi 70.000 habitantes, aunque no concreta qué tipo de medidas se adoptarán cuando se convoquen plazas para trabjar en la Administración local de este municipio, especifica que se deben estudiar propuestas para el acceso de minusválidos a la plantilla del Ayuntamiento, "facilitando también que las pruebas de selección tengan en cuenta las discapacidades de los aspirantes".
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1993
SMO