EL AYUNTAMIENTO NIEGA QUE HAYA MÁS CUCARACHAS Y RATAS POR LAS OBRAS DE LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid negó hoy que la presencia de cucarachas, ratas y ratones tenga algo que ver con las obras que se están acometiendo en la M-30, como han denunciado vecinos de la zona y la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla).
"Ratas y cucarachas siempre ha habido en toda la zona de la M-30 y no tenemos ninguna constancia de que tenga que ver con las obras de la M-30", declaró hoy a Servimedia una portavoz del ayuntamiento.
La citada portavoz insistió en que no hay ninguna constancia de que exista una relación causa efecto entre las obras de remodelación de la M-30 y el aumento de cucarachas y ratas. "Siempre ha habido en toda la circunvalación ratas y cucarachas, pero de ahí a decir que la culpa la tienen las obras de la M-30...", indicó.
Por su parte, Anecpla considera que el elevado número de obras que se están realizando en Madrid está propiciando la aparición de estos animales, que están emergiendo del subsuelo para buscar nuevos cobijos en el exterior.
Según esta patronal, ello ha provocado que las empresas de control de plagas madrileñas hayan aumentado sus servicios entre el vecindario del perímetro de la M-30.
(SERVIMEDIA)
24 Feb 2006
NLV