EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA AMPARA EL DERECHO DE UNA PROSTITUTA A CONSERVAR SU VIVIENDA SOCIAL

MURCIA
SERVIMEDIA

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Ginés Navarro, ha negado qu vaya a expulsar a una mujer que ocupa una vivienda social del barrio Infante Juan Manuel de la capital por ejercer la prostitución.

Navarro sale así al paso de las informaciones publicadas por dos diarios locales de Murcia, que afirmaban que en esa vivienda social se había montado un prostíbulo.

El edil explicó a Servimedia que "la tenemos localizada (a la prostituta), sabemos lo que hace", pero señaló que esa actividad no es razón suficiente para su desahucio, lo que sí ocurre con titulares de sas viviendas que disfrutan de un alto nivel de vida.

Navarro puso como ejemplo que "se han detectado casos de algunos médicos y funcionarios que poseen varios vehículos, así como otras propiedades inmobiliarias, y que siguen haciendo uso de pisos sociales".

"Sólo vamos a echar a los pillos, a esos que tienen tres coches, varios televisores en color y hasta un piso en pleno centro de la capital murciana con un sueldo anual que supera los 4 millones de pesetas", agregó.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 1997
C