EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES IMPIDE EL ACCESO DE VARIOS DIPUTADOS DEL PSM A LA SEDE DE LAS BRIGADAS DE SEGURIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSM denunció hoy que la Concejalía de Seguridad de Móstoles no autorizó hoy el acceso de varios de sus parlamentarios regionales a las instalaciones de las Brigadas de Seguridad Ciudadana (Bescam).
La parlamentaria y candidata socialista a la alcaldía de Móstoles, Paz Martín, que pretendía entrar en esta institución policial acompañada de Rafael Gómez Montoya, portavoz socialista de Justicia e Interior y candidato a la Alcaldía de Leganés, y de varios ediles del PSOE de Móstoles, dijo que es "inconcebible que no se nos facilite el acceso a unas dependencias públicas, impidiendo nuestra labor política".
"Evidentemente las instalaciones de las Bescam sólo pueden ser visitadas por Rajoy, Aguirre y el alcalde para hacer propaganda", dijo la parlamentaria, que añadió: "Nosotros no hemos querido montar en helicóptero, sólo hemos querido realizar nuestra labor política".
Asimismo, aseguró que "volveremos a visitar esta comisaría y todas las instalaciones municipales, porque son públicas".
Martín resaltó, no obstante, "el exquisito trato y total colaboración que los agentes han prestado a los representantes de la Asamblea de Madrid y del Ayuntamiento mostoleño".
La parlamentaria socialista también criticó "el uso propagandístico y partidista que viene haciendo Esperanza Aguirre de las Bescam", proyecto que tildó de "invento que no profundiza en un proyecto de seguridad".
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2006
O