EL AYUNTAMIENTO DE MADRID INVERTIRA 15 MILLONES EN LA PROMOCION DE LA CIUDAD EN EL EXTRANJERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid destinará 15 millones de euros a la promoción de la ciudad entre los extranjeros, tanto fuera como dentro de España, con vistas a la elección de la sede olímpica de 2012.
La creación de la "marca Madrid" y su consolidación serán uno de los objetivos prioritarios del consistorio en los primeros meses de este año, según informó en un comunicado.
Esta marca se convertirá en la única identificación de la ciudad y con ella se quiere reforzar además la promoción internacional de la candidatura olímpica de Madrid durante el primer semestre del año.
En materia de turismo, y en el contexto del Plan de Internacionalización de la ciudad, está prevista también la realización de un importante esfuerzo en mercados exteriores, sobre todo en los mercados emergentes como el asiático, donde se llevarán a cabo diferentes tipos de promociones: asistencia a ferias, jornadas de profesionales o presentaciones, entre otros.
Además, se potenciará la atención al turista en la ciudad. A lo largo de este año comenzarán a funcionar diversos puntos de información turística en lugares estratégicos de la ciudad.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 2005
R