EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CORTA EL AGUA EN LAS FUENTES DE LA PLAZA DE COLON, AL DETECTAR VARIAS FUGAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid ha cortado el agua de las fuentes de la plaza de Colón, tras unainspección de los técnicos del área, en la que se detectaron fugas.

Según informaron fuentes municipales, los técnicos comprobaron que la impermeabilización se encuentraba en mal estado, que había una fisura en la zona de la fuente que da a la calle Goya y la existencia de fugas de agua en varios de los pozos subterráneos de la fuente.

A pesar de estas anomalías, las tuberías, tanto de aspiración como de impulsión del agua, se encuentraban en perfectas condiciones.

Mientras se realizan las rparaciones pertinentes en la fuente, los responsables del área de Medio Ambiente han decidido cortar el suministro de agua para evitar así su despilfarro.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1993
M