EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONVOCA UNA REUNION URGENTE PARA ESTUDIAR LA SEGURIDADEN EL SECTOR DEL TAXI

MADRID
SERVIMEDIA

El concejal de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid, José Antonio García Alarilla, convocó hoy a las organizaciones representativas del sector del taxi, tanto de empresarios como de trabajadores autónomos y asalariados, a una reunión urgente para tratar la seguridad en el sector y las propuestas que puedan mejorarla.

Asimismo, las áreas de Circulación y Transportes y de Seguridad y Policía Municipal celebrarán el próximo jueves ua comisión informativa conjunta para analizar la situación de este sector.

Con estas entrevistas, el Ayuntamiento pretende estudiar la seguridad de los trabajadores del taxi, después de que el taxista Angel Bueno Manso muriera el pasado lunes como consecuencia de las puñaladas que le asestaron unos atracadores y de que otro trabajador, José Antonio Cifuentes Sánchez, resultase herido grave anoche por otros individuos que le atacaron con arma blaca.

Esta mañana, el alcalde en funciones, Luis MaríaHuete, acompañado por García Alarilla y por el responsable de Seguridad y Policía Municipal, Carlos López Collado, visitaron al taxista herido la pasada madrugada, que se encuentra ingresado en la UVI del Hospital la Paz.

El trabajador, de 52 años, recibió varias puñaladas, dos de ellas en el abdomen, que le afectaron al hígado y al pulmón, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 1992
S