EL AYUNTAMIENTO DE MADRID APROBARA MAÑANA LA NUEVA ORDENANZA CONTRA INCENDIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid aprobará definitivamente mañana, en sesión plenaria, la nueva Ordenanza de Prevención de Incendios, tras resolver todas las reclamaciones presentadas sobre la normativa.
El pleno, que comenzará a las 10 de la mañana, facultará aimismo a las empresas constructoras de los aparcamientos subterráneos para residentes de Vicente Gaceo, Santa Eugenia, Marqués de Suances, Nuestra Señora de Gracia y Castrillo de Aza a que cedan el derecho de uso de plaza y estacionamientos a quienes lo soliciten, previa autorización del área de Circulación.
El Ayuntamiento dará el visto bueno a la modificación del proyecto de construcción del aparcamiento de General Yagüe, que contará con un acceso de entrada adicional por la calle Pintor Juan Gris. En el área de Medio Ambiente, el pleno acordará la adjudicación mediante concurso público de un tratamiento fitosanitario contra plagas y enfermedades de la vegetación de los parques cuyo mantenimiento depende directamente del Ayuntamiento.
En la sesión se abordará además el estudio de un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana para el desarrollo de programas de integración social para familias, mujeres y menores en riesgo de marginación.
El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de julo y tendrá vigor durante año, contando con un presupuesto de 15 millones, de los que 7,5 serán aportados por el Ayuntamiento.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 1993
C