EL AYUNTAMIENTO INVIERTE UN MILLÓN DE EUROS EN UN NUEVO PABELLÓN DEPORTIVO EN CARABANCHEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El polideportivo La Mina, en el madrileño distrito de Carabanchel, contará en breve con un nuevo pabellón de 705 metros cuadrados en el que se instalará un gimnasio, una sala de aeróbic y musculación, vestuarios y servicios comunes. Las obras de ampliación tienen un presupuesto de un millón de euros.
Según informó hoy el ayuntamiento madrileño, el proyecto del nuevo pabellón incluye el acondicionamiento de la parcela y los trabajos de urbanización que conectarán los distintos usos deportivos de esta instalación.
El Polideportivo de La Mina, que tiene una superficie total de 32.700 m2, cuenta, además, entre sus instalaciones con piscina climatizada (390 m2 de lámina de agua); tres piscinas exteriores (una de las cuales tiene 1.400 m2 de lámina de agua); canchas de fútbol; baloncesto, frontón, pádel, aeróbic, tenis y squash.
El número de plazas ofertadas en actividades dirigidas asciende mensualmente a 2.684, a lo que hay que añadir la utilización libre de las instalaciones que asciende a 248.160 personas al año.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2006
L