EL AYUNTAMIENTO INSPECCIONARA LAS SAUNAS DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una campaña de inspección de centros de masajes y saunas de la capital.
El objetivo de las revisiones, que se efectuarán en todo el término municipal, es evaluar las condiciones higiénico-sanitarias de los locales, el utillaje y la profesionalización del personal que trabaja en ellos.
Los técnicos municipales velarán también or el grado de cumplimiento de las normativa que regula estos establecimientos y controlarán que la actividad que se ejerce está amparada por la correspondiente licencia municipal.
Todos los locales que ofrecen servicios de masajes, saunas "relax" y otros similares serán objeto de control por parte de los inspectores médicos adscritos a la Dirección de Consumo del Ayuntamiento.
Simón Viñals, concejal de Sanidad y Consumo, manifestó que con la campaña se pretende garantizar a los usuarios de estassalas la máxima protección, ante posibles riesgos sanitarios que pudieran derivarse de unas inadecuadas condiciones higiénicas.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1993
M