EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA ATAM-FUNDESCO COLABORAN EN LA CREACION DE TRABAJO PARA MINUSVALIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

Técnicos y responsables del Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Granada y el Grupo ATED de la Asociación Telefónica de Asistencia a Minusválidos y la Fundación para el Desarrollo de la Fundación Social de las Comunicaciones han firmado un convenio de colaboración, cuyo objetivo es crear empleo para el colectivo de discapacitados.

A juicio de los firmantes del acuerdo, el finde este proyecto es la promoción del teletrabajo en Granada a través de la creación de un centro que compagine el trabajo a distancia desde el domicilio con el desarrollado desde el propio centro. Se potencia así la interrelación comunicación-trabajo desde casa y a la vez fomentar el acceso al empleo de las personas minusválidas que tengan mayores dificultades, o así lo parefieran.

Actualmente, están en marcha diferentes programas cuyo objetivo es lograr una mayor integración socio-laboral de las persnas discapacitadas, en el marco del proyecto europeo de teletrabajo que realiza el Grupo ATED .

Con estos proyectos, a nivel comunitario, se persigue desarrollar, investigar implantar iniciativas empresariales de trabajo a distancia para discpacitados.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 1995
L