MADRID

EL AYUNTAMIENTO EXAMINARÁ MÁS DE 240 GIMNASIOS PARA COMPROBAR SI CUMPLEN LA LEY

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una campaña de control e inspección de 244 gimnasios de la ciudad con el objetivo de comprobar si cumplen la normativa vigente en materia de defensa del consumidor.

Según informó hoy el consistorio madrileño, los cuarenta inspectores encargados de llevarla a cabo vigilarán que se cumplan aspectos fundamentales para el consumidor como el derecho a la información y a reclamar, el respeto de los derechos económicos, el cumplimiento de las condiciones contractuales y la garantía y calidad de los productos que se venden en este tipo de establecimientos.

La campaña, que se ha puesto en marcha durante este mes y que se prolongará hasta finalizar el mes de junio, tiene previsto inspeccionar 244 gimnasios repartidos por los 21 distritos de la capital.

Según el Ayuntamiento de Madrid, tanto los servicios prestados en un gimnasio como los productos que se ofrecen en él deben cumplir los requisitos legales que están regulados en la normativa general de consumo.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2006
J