EL AYUNTAMIENTO CREARÁ UNA NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN TETUÁN
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El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la creación en el distrito de Tetuán de una "Oficina de Atención al Ciudadano", que estará situada en la Avenida de Asturias 45 y 47, según informó hoy el Consistorio.
El Ayuntamiento arrendará dos locales para instalar la oficina. Una vez acondicionada, la nueva dependencia municipal ofrecerá un servicio de información y atención al ciudadano. La oficina funcionará de lunes a jueves hasta las 17 horas, y a partir de su puesta en funcionamiento, podrá prestar servicio de atención personalizada a entre 800 y 1.000 ciudadanos al día.
Entre las informaciones que los vecinos de Tetuán podrán obtener en la nueva oficina figuran las relativas al padrón municipal, registro, firma electrónica e información urbanística. Para facilitar la atención a todos los vecinos del distrito, además de en español, se facilitará información en inglés y francés, así como en el lenguaje de signos.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2006
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