MADRID

EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA, EXPEDIENTADO POR SUPUESTO MAL USO DE FONDOS DE LAS BESCAM

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión de Seguimiento del convenio sobre las Brigadas Especiales de Seguridad (Bescam) de Coslada acordó hoy abrir un expediente informativo al Ayuntamiento de esta localidad madrileña por la presunta mala utilización de fondos públicos.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Comunidad de Madrid, la comisión analizó el supuesto mal uso del presupuesto que el Gobierno regional ha destinado a Coslada para financiar agentes, vehículos y material de las Bescam, y decidió abrir expediente informativo al Consistorio de la localidad por esa razón.

La comisión estuvo presidida por el director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Sergio Gamón, y a ella han asistido miembros del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Coslada y la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2008
M