EL AYUNTAMIENTO CAMBIA LA TIERRA POR EL CÉSPED ARTIFICIAL EN 19 CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid va a modernizar once campos municipales de fútbol y ocho más de fútbol 7. El proyecto incluye la sustitución de las superficies de tierra por otras de césped artificial, así como la remodelación de vestuarios, cerramientos, iluminación y zonas anexas, según informó hoy el Gobierno de Ruiz-Gallardón.
El presupuesto asciende a 9.054.622 euros y las actuaciones afectan a estas instalaciones deportivas: Barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo) (1 F-11), La Masó (Fuencarral- El Pardo) (1 F-11), Luis Aragonés (Hortaleza) (2 F-11, 2 F-7), La Elipa (Moratalaz) (2 F-11, 2 F-7), Alberto García (Puente de Vallecas) (1 F-7), Entrevías (Puente de Vallecas) (1 F-11), Palomeras (Puente de Vallecas) (1 F-11), Orcasitas (Usera) (1 F-11), Orcasur (Usera) (2 F-7), La Chimenea (1-F-11) y Plata y Castañar (Villaverde) (1 F-11, 1 F-7).
El césped artificial permite evitar determinadas lesiones en los jugadores y elimina la suciedad en los vestuarios y espacios anexos. Además, el mantenimiento es más ágil y económico.
Los trabajos comenzarán en el mes de junio y finalizarán después del verano para evitar la interrupción de las actividades deportivas programadas en los campos mencionados.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 2006
F