EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON PIDE AL IVIMA QUE MEJORE LAS 115 VIVIENDAS DE SU PROPIEDAD DE LA CALLE TIMANFAYA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Alcorcón ha solicitado al Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) que mejore la situación de los ocho bloques de viviendas de su propiedad ubicados en la calle Timanfaya, que albergan un total de 115 viviendas.
Según el alcalde de la localidad, Enrique Cascallana, muchas de estas viviendas sufren multitud de problemas y desperfectos, según les han transmitido los propios vecinos, "y por eso solicitamos al IVIMA que solucione esta situación".
Además del arreglo de los desperfectos en las viviendas, el ayuntamiento también ha solicitado la apertura de un aparcamiento actualmente cerrado, la solución a la ocupación ilegal de cinco viviendas que se encontraban vacías y la cancelación de la deuda que el IVIMA tiene con las comunidades de propietarios.
Cascallana indicó que "todas estas situaciones están generando una serie de problemas en la convivencia entre vecinos". Recordó que el ayuntamiento está realizando un esfuerzo en la zona con el desarrollo de proyectos de atención e intervención social y una inversión de 450.000 euros destinada a la mejora del barrio.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2005
NLV