EL AYUNTAMIENTO ACUSA A SABANÉS DE MENTIR Y DE SER DESLEAL CON LAS INSTITUCIONES EUROPEAS
- La concejala de Urbanismo dice que el Parlamento sólo ha decidido recabar información sobre las obras de la M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, acusó hoy a la portavoz del Grupo Municipal de IU, Inés Sabanés, de "mentir" respecto a las actuaciones que llevará a cabo la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo en relación con las obras de la M-30 y de estar siendo "desleal para con las instituciones europeas".
Martínez explicó que la Junta de Cordinadores de la Comisión de Peticiones ha decidido posponer si se manda o no una delegación parlamentaria a Madrid hasta que tenga la información requerida. Insistió en que lo que han decidido es recabar información, tanto a la Comisión Europea como al embajador de España y a otras instituciones europeas.
"Eso es lo que dice la web del Parlamento Europeo y no lo que está contando doña Inés Sabanés, que por mentir, por no ajustarse a la realidad, mi opinión es que está siendo desleal para con las instituciones europeas", manifestó la concejala.
Martínez reiteró que en esa junta no se ha decidido mandar una comisión a Madrid, sino recabar información para después decidir. Además, dijo que la posición del ayuntamiento es la de ponerse a disposición de la Embajada y de la Comisión para suministrar toda la información que precisen y, "si también les parece bien, nuestro punto de vista para deshacer el equívoco que de una manera partidista está trasladando el Grupo Municipal de IU al Parlamento Europeo".
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2005
L