EL AYUNTAMIENTO ABRE 12 OFICINAS PARA AYUDAR A LOS MADRILEÑOS A HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA
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El Ayuntamiento de Madrid ha abierto 12 oficinas repartidas por toda la ciudad a través de las cuales prestará ayuda a los madrileños que necesiten asistencia profesional para realizar la declaración de la renta.
Con este servicio, que el municipio presta por tercer año consecutivo en virtud de un acuerdo de colaboración suscrito con la Agencia Tributaria, se espera cumplimentar más de 46.000 declaraciones.
En total, hay doce centros que permanecerán abierto hasta el 30 de junio, y a los que se puede acudir mediante cita previa en los teléfonos 901.223.344 y 901.121.224, o a través de Internet en www.aeat.es.
Pueden acudir todos aquellos que necesiten asistencia para la modalidad simplificada, para la ordinaria para empresarios en régimen de módulos o para aquellos que hayan obtenido ganancias patrimoniales por la enajenación de la vivienda habitual o por un máximo de tres operaciones de venta, así como para rectificar los datos contenidos en el borrador de declaración enviado al domicilio del contribuyente.
En total, se han abierto tres Oficinas de Atención Integral al Contribuyente, situadas en las calles de Alcalá, 45, Príncipe Carlos, 40 y Sacramento, 3; así como dos oficinas en el distrito de Usera, una en el Centro Comercial Orcasur (plaza del Pueblo, 2) y otra Centro Comercial Usera (Rafaela Ibarra, 41).
En el distrito de Vicálvaro se ha abierto una oficina en elCentro Comercial El Madroño (Villardondiego s/n); en el distrito de San Blas la oficina se encuentra en el Centro Comercial Antonio Machado (Arcos de Jalón, 20); la del distrito de Latina esta en el Centro Comercial Campamento (Sedano, s/n); el distrito de Hortaleza cuenta con un centro en la sede de Junta Municipal (carretera de Canillas, 2); la oficina de Villaverde se encuentra en el Centro Comercial Santa Petronila (María Martínez Oviol, 12); El Puente de Vallecas tiene su oficina en el Crentro Comercial Pozo del Tío Raimundo (avenida Glorietas, 19); mientras que el distrito de Carabanchel tiene una oficina en el Centro Comercial Ser Sociales (Zaida 36).
Hasta el próximo 30 de junio que dura la campaña se mantendrá un horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, a excepción de las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente (Alcalá 45, Sacramento 3 y Príncipe Carlos 40), que será de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas, y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Las gestiones se realizan solicitando cita previa en los teléfonos 901. 223. 344 (horario de lunes a viernes de 9.00 a 21 horas, entre el 17 de abril y el 27 de junio) y en el 901.121.224 (servicio automático 24 horas, entre el 17 de abril y el 27 de junio).
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2008
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