PAÍS VASCO
LA AVT PRESENTA UNA DENUNCIA A LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA NACIONAL PARA QUE IMPIDA EL ACTO DE BATASUNA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) presentó hoy en la Fiscalía de la Audiencia Nacional una denuncia con la que reclama que se pongan todos los medios necesarios para evitar el acto que tiene previsto realizar la ilegalizada formación Batasuna en Bilbao.
Según informaron a Servimedia fuentes de la AVT, esta denuncia, que se registró a media mañana por parte del procurador del colectivo de víctimas, Pedro Vila, insta al fiscal de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, a que intervenga y pongan los medios necesarios para evitar e impedir la convocatoria anunciada por Batasuna.
Con esta denuncia, el colectivo que preside Francisco José Alcaraz denuncia que la formación ilegalizada quiere celebrar, el próximo 21 de enero, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, su Congreso Nacional para asentar las bases políticas para el futuro.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 2006
M