AVS ACUSA A MEDIAPRO DE INCUMPLIR LOS ACUERDOS SOBRE EL FÚTBOL Y PIDE QUE PAGUE LOS 200 MILLONES QUE DEBE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Audiovisual Sport (AVS) acusó hoy a Mediapro de incumplir los acuerdos sobre las retransmisiones de los partidos de fútbol y además pidió a esta compañía que pague los 200 millones de euros que debe por los derechos de las transmisiones.
En declaraciones a Servimedia, fuentes de AVS calificaron de "surrealista" el comunicado emitido hoy por Mediapro, en el que informaba sobre una sentencia que les permite la entrada a los estadios y además acusaba a AVS de continuar "negándose sistemáticamente a cumplir lo pactado en los acuerdos de 24 de julio de 2006 y a respetar el modelo de explotación convenido en ellos entre los operadores".
"Es de una desfachatez sin límites que Mediapro acuse de incumplimiento a AVS, cuando son ellos quienes incumplen los acuerdos y el modelo de explotación al dar laSexta dos partidos en abierto cada fin de semana y otro más por Goltv, que formaría parte del PPV. Además, Mediapro no paga por los derechos que supuestamente le concede ese contrato desde hace ya tres temporadas. En total debe 200 millones de euros", señalaron las mismas fuentes.
"El asunto es surrealista. Que alguien que no paga por los derechos, que no aporta los contratos, que rompe el modelo de explotación pactado, el que fija la Liga de Fútbol, te acuse de incumplir, es muy fuerte", concluyeron las fuentes de AVS.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 2008
CAA