AVIVA PROMUEVE UN COMPORTAMIENTO MÁS ECOLÓGICO ENTRE SUS CLIENTES EN FRANCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aseguradora Aviva promueve un comportamiento más ecológico entre sus clientes en Francia, según informa el portal de Internet "Indice RH.net".
Para ello, la compañía ha introducido este año un seguro para sus clientes de pólizas de automóvil o de hogar que utilicen de forma habitual la bicicleta, que cubrirá los riesgos relacionados con esta actividad, tanto de los titulares, como de sus parejas e hijos.
Asimismo, aplicará descuentos del 10% a los seguros de automóvil cuando los conductores sean abonados del transporte público, y también ofrecerá a estos clientes su seguro para bicicleta de forma gratuita.
Desde hace algunos meses, Aviva France ofrece primas reducidas a los asegurados que hacen un uso moderado de su vehículo, y a aquellos que conducen automóviles que emiten menos de 130 gramos de CO2 por kilómetro.
En 2007, la compañía empezó a asegurar los paneles solares de uso doméstico.
Aviva, una de las compañías de seguros más comprometidas con el cambio climático en Francia según un ránking elaborado por la ONG Amigos de la Tierra, aplica políticas para la reducción o compensación de sus emisiones de CO2 de manera habitual.
La compañía también cuenta con una avanzada política para promover la diversidad de su plantilla, y su fundación presta ayuda a personas mayores y niños a través de 250 programas.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 2009
I