AVIS AMPLIA SU FLOTA DE COCHES DE LUJO AL TRIPLICARSE EL ALQUILER DE ESTE TIPO DE VEHÍCULOS EN 2003

MADRID
SERVIMEDIA

Avis, la compañía líder en alquiler de vehículos en España, registró durante el año 2003 un incremento en la demanda de vehículos de gama alta cercana al 200%, por lo que ha decidido aumentar los modelos de lujo de su flota, según informó la empresa de "rent a car".

En concreto, Avis ha incorporado recientemente a su flota del segmento de lujo, denominada "Premiu", los modelos BMW Z4 2.2 Roadster y los Mercedes SLK 200 K Roadster y CLK 200 K Cabrio.

Debido a este fuerte aumento de la demanda de vehículos de gama alta de alquiler, que se ha triplicado en 2003, Avis ha ampliado también la disponibilidad de coches de lujo a un mayor número de sus oficinas de Madrid y Barcelona, además de las ya existentes en Málaga, Valencia, Alicante, Marbella y Fuengirola.

La gama "Premium" de Avis, disponible en sus oficinas durante todo el año, está formada por una flot de vehículos de lujo que van desde el Audi TT Roadster hasta distintos modelos de BMW, Volvo, Mercedes y Porsche. En 2003, la flota total de Avis España superó los 35.000 vehículos.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2004
NLV