AVIACO AUMENTA SUS VUELOS ENTRE LA PENINSULA Y BALEARES PARA SEMANA SANTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aviaco ha decidido añadir 66 vuelos entre la pennsula y las islas Baleares, lo que representa un incremento del 32 por ciento de los vuelos habituales, para atender el aumento de demanda durante las vacaciones de Semana Santa, entre el 25 de marzo y el 4 de abril.
Con este incremento, la oferta actual de 27.760 plazas pasará a 36.640. Aviaco sumará 38 vuelos más entre Menorca-Barcelona y Menorca-Madrid durante esas fechas, iniciativa que se inscribe dentro de la "guerra comercial" entre las compañías aéreas.
Para los vuelos Menorca-Barcelona, viaco ofrecerá 3.580 plazas en 26 vuelos adicionales, lo que supone un incremento del 30 por ciento respecto a las actuales. En relación a los viajes Menorca- Madrid, se dispondrá de 1.590 plazas más en 12 nuevos vuelos, un 28 por ciento más de lo habitual.
Los enlaces aéreos de Ibiza con Madrid y Barcelona se reforzarán con 14 vuelos más en cada uno de estos servicios, lo que representa unos incrementos del 55 y 16 por ciento en el número de asientos, respectivamente.
Aviaco realizará en total 14 vuelos adicionales durante las vacaciones de Semana Santa. Eso supone una ampliación de 21.460 plazas sobre su oferta habitual y un aumento global del 8 por ciento en los vuelos normalmente programados.
(SERVIMEDIA)
14 Mar 1994
C