AVALANCHA DE PEREGRINOS POR LA SUPUESTA APARICION DE LA CARA DE CRISTO EN UN INVERNADERO DE FRESAS DE MOGUER

HUELVA
SERVIMEDIA

Un invernadero de fresas de la localidad onubense de Moguer se ha convertido en centro de peregrinación para creyentes y curiosos, atraídos por el testimonio de algunas personas que seguran que el rostro de Cristo se aparece en el plástico que cubre dicho invernadero.

El fenómeno, que se detectó la semana pasada, tiene lugar en la finca de la cooperativa Occifresa SA, en la zona regable de Avitorejo.

Según indicaron los propietarios de la plantación agrícola, la visión de la imagen es percibida sólo por unas pocas personas y ha supuesto "un auténtico revuelo entre los trabajadores, que desde el domingo no hacen otra cosa que hablar y pensar en este fenónemo".

Mientras agunos piensan que se puede tratar de un fenómeno paranormal, otros sospechan que se deba a los efectos de un rayo que cayó en las inmediaciones del invernadero durante las fuertes tormentas de hace una semana.

Los propietarios de la finca han comenzado a quejarse por los destrozos que la avalancha de personas provoca en las fresas, al pasar por las plantaciones para intentar ver la cara de Jesucristo.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1996
C