LOS AUTÓNOMOS PROPUGNAN UNA MAYOR CONTENCIÓN DEL GASTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, propugnó hoy una mayor contención del gasto en los Presupuestos Generales de 2007.
En declaraciones a Servimedia, Amor señaló que los presupuestos son "expansivos, principalmente con un fuerte aumento del gasto social".
ATA reclama que en los presupuestos haya un mayor control de la inflación, "que es una de las grandes lacras de nuestra economía actualmente y lo que nos está haciendo perder competitividad con nuestros vecinos europeos".
Los autónomos destacan especialmente la rebaja del Impuesto de Sociedades para muchos autónomos y pymes. "En líneas generales, nos hubiera gustado más unos presupuestos con un menor incremento del gasto, con unas cuentas mucho más equilibradas, pero indudablemente estamos ante procesos electorales inminentes y el gasto social se refleja", apuntó Amor.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 2006
L