LOS AUTONOMOS NO SE CONTENTAN CON LA COMPENSACION DE VODAFONE Y EXIGEN INDEMNIZACIONES
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La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA-UGT) rechazó hoy la medida adoptada por Vodafone para compensar a los afectados por el "apagón" telefónico del pasado 20 de febrero y anunció que se unirá a una plataforma para exigir indemnizaciones.
En un comunicado, UPTA asegura que "la oferta de descuento en fin de semana -aplicada por Vodafone- desconoce la realida de los clientes profesionales de la compañía", por lo que no pueden darse por satisfechos, sino reclamar una mayor compensación.
UPTA se une a la plataforma de la que también forman parte otras asociaciones de autónomos y de pymes y considera que la compensación mínima de Vodafone para los profesionales debería ser de 10 euros.
La asociación recuerda que los daños para el colectivo de autónomos es muy superior al de los usuarios particulares, no sólo porque el volumen de utilización del móvil esmayor, sino además porque a veces el móvil se convierte en el instrumento por excelencia para las tramitaciones comerciales o para los servicios a los clientes.
En este sentido, lamenta el "absoluto desconocimiento" que Vodafone demuestra tener de sus propios clientes, al no tener en cuenta a todos los que han confiado en ella sus comunicaciones.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2003
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