LOS AUTOMOVILISTAS ECHARON DE MENOS LA CONFERENCIA DE PAZ Y SOPORTARON OTRO LUNES "NEGRO" PARA EL TRAFICO

MADRID
SERVIMEDIA

Los automovilistas madrileños echaron hoy de menos la Conferencia de Paz para Oriente Próximo, ya que, después de una semana en la que el tráfico de vehículos experimentó una apreciable caída y la circulación mejoró notablemente, hoy lunes volvieron las retenciones y los atascos tanto en los acceso como en el centro de la capital.

Fuentes del Servicio de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid explicaron a Servimedia que la "hora punta" de esta mañana fue muy difícil, al ser un lunes de primeros de mes y ser coincidente con el final de un puente, hecho que aprovechan numerosos automovilistas, para regresar el lunes y evitar las caravanas del domingo.

Además, la lluvia y la niebla de primeras horas de la mañana, así como los accidentes de tráfico ocurridos en las proximidades de vario puntos vitales para la circulación crearon más complicaciones de lo habitual en otras jornadas.

Las carreteras de Extremadura, Valencia y La Coruña soportaron una gran densidad de tráfico, al igual que la M-30, M-40 y el Puente de los Franceses, donde un camión sufrió una avería, dejando un sólo carril libre para la circulación.

En la carretera de La Coruña las retenciones en el sentido de entrada a Madrid se prolongaron hasta las doce del mediodía.

En el centro de la capital las zonas más fectadas por el intenso tráfico fueron la parte norte de Arturo Soria y Doctor Esquerdo, según las citadas fuentes.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 1991
M