UN AUTOMOVILISTA ACCIDENTADO PASA LA NOCHE EN UN BARRANCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un automovilista guipuzcoano pasó toda la pasada noche en un barranco situado en la localidad alavesa de Aramaiona al sufrir un accidente y resultar herido. El hombre, J.O.U., de 30 años de edad, fue rescatado en la mañana de hoy por la Ertzaintza, según indicaron fuentes de dicho Cuerpo.
El accidente se produjo hacia las ocho de la tarde de ayer cuando circulaba en solitario por una carretera local alavsa escasamente transitada y su vehículo, un Opel Kadet matriculado en San Sebastián, sufrió una salida de calzada y cayó en el fondo de un barranco a unos 40 metros de profundidad.
Tras el accidente, J.O.U, logró salir del vehículo, pero las heridas sufridas en sus piernas le impidieron ascender hasta la carretera para pedir auxilio.
Sobre las nueve de la mañana de hoy, otro automovilista se percató de que había un coche caido en el barranco, por lo que se detuvo a ver si había heridos. Entonces yó los gritos del herido y llamó a la Ertzaintza.
El herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta la localidad de Arrasate, donde quedó ingresado en un centro sanitario y determinaron que las heridas sufridas no parecían revestir la gravedad que en un principio se temía.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1994
C