INMIGRACIÓN

AUTOGRILL GANÓ UN 12,1% MÁS, GRACIAS AL NEGOCIO DE AEROPUERTOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Autogrill obtuvo un beneficio neto de 7,5 millones de euros durante los tres primeros meses del año, lo que supone un aumento del 12,1%.

Según informó hoy la empresa, los aeropuertos han contribuido al 50% de las ventas del grupo, frente al 40% de la red de autopistas.

Las inversiones crecieron en este periodo un 31,1%, hasta alcanzar los 42 millones de euros, debido a la apertura de los nuevos puntos de venta de Aldeasa en el aeropuerto de Barajas.

Aldeasa aportó al grupo unos ingresos de 139,4 millones de euros, un 12,8% más, gracias, fundamentalmente, a la apertura de la Terminal 4 de Barajas.

Según Autogrill, "el mayor crecimiento de las actividades aeroportuarias y la consolidación de Aldeasa han incrementado la incidencia de estas actividades respecto a las de las autopistas".

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2006
F