AUSTRIA. EL PP EUROPEO, PREOCUPADO POR LA POSIBLE ENTRADA DE LA EXTREMA DERECHA EN EL GOBIERNO AUSTRIACO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Popular Europeo ha afirmado, en un comunicado difundido hoy, que apoya y se siente identificado con la declaración de la Presidencia de la UE, en nombre de 14 Estados miembros, sobre Austria, y ha mosrado su preocupación por la posible participación del Partido de la Libertad de Jörg Haider en el Gobierno austriaco.
Por su parte, la delegación española ha expresado su confianza al Partido Popular Austríaco, aunque le ha pedido que "no se desvíe de la línea claramente centrista y comprometida con la integración europea que corresponde al Partido Popular Europeo".
Finalmente, el PP se ha mostrado defensor del "espíritu y letra de los Tratados, basados en los principios de libertad, democracia yrespeto a los derechos humanos dentro del Estado de Derecho".
(SERVIMEDIA)
02 Feb 2000
E