AUSBANC INDICA QUE EN CASO DE PERDIDA DE LA TARJETA DE CREDITO SE LLAME PRIMERO A UN 24 HORAS Y LUEGO SE PONGA LA DENUNCIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) ha indicado que en caso de pérdida de la tarjeta de crédito, primero se llame a los servicios de 24 horas de la tarjeta y, posteriormente, acudir a la comisaría a presentar la denuncia.
Además, esta asociación aconsejó que "no se lleve más de una tarjeta en la cartera; no se lleve el pin (código secreto) junto con la tarjeta; el pin no debe ser ni el DNI, ni la fecha de nacimiento, o el de un número de teléfono aotado en la misma; no firmar documentos de cargo en blanco; destruir los papeles de calco; y no facilitar a nadie el pin, ni permitir que puedan observar cómo introduce su número de identificación".
(SERVIMEDIA)
08 Ago 1999
D