AUSBANC ES PARTIDARIA DE QUE BANCOS Y CAJAS ABRAN POR LA TARDE Y LOS SABADOS POR LA MAÑANA

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) es partidaria de que bancos y cajas de ahorro abran al público por la tarde y los sábados por la mañana para ofrecer así un mejor servicio a los clientes, según señaló hoy a Servimedia Cholo Hurtado, prtavoz de la asociación.

Ausbanc considera que las diferencias sindicales entre CCOO y UGT al respecto deben ser solucionadas de modo que el usuario salga beneficiado.

"Desde luego, el usuario de los servicios bancarios necesita un mejor servicio, una más amplia oferta de horarios, y eso es posible, sólo que tienen que ponerse de acuerdo", manifestó Hurtado.

Las cajas de ahorro abren, en general, la tarde del jueves, pero cierran los sábados por la mañana. Por su parte, los bancos atienden e la mañana de los sábados, pero no los días laborables por la tarde.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 1998
A