AUNA FACTURO UN 45% MAS EN LOS CINCO PRIMEROS DE ESTE AÑO

BARCELONA
SERVIMEDIA

El Grupo Auna facturó 1.202 millones de euros en los cinco primeros meses del año, con un incremento del 45% sobre el mismo periodo del año anterior, según informó hoy la compañía en una nota de prensa.

El resultado operativo (EBITDA) haalcanzado los 193 millones de euros, frente a los 33 millones negativos en mayo de 2001. La inversión acumulada superó los 7.723 millones de euros, un 31,7% más que en la misma fecha del año 2001, en donde se rebasaron los 5.864 millones de euros.

El presidente de Auna, Luis Alberto Salazar-Simpson, manifestó que "los datos del Grupo al mes de mayo nos permiten contemplar con optimismo nuestro inmediato futuro, y ello en unos momentos en que la situación del mercado y de la competencia pone de relieveque Auna es la pieza clave de todo el proceso de liberalización y desarrollo de las telecomunicaciones en España".

(SERVIMEDIA)
21 Jun 1991
M