GRIPE AVIAR
EL AUMENTO DEL CONSUMO DE POLLO EN ESPAÑA REFLEJA EL CLIMA DE CONFIANZA ENTRE LOS CONSUMIDORES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Interministerial de Seguimiento e Información sobre la evolución de la Gripe Aviar anunció hoy un aumento de la confianza en los consumidores españoles respecto al consumo de pollo, como consecuencia del "flujo continuo de información que la Administración está trasladando a la opinión pública".
Según datos facilitados por la comisión, el consumo de este producto creció durante la tercera semana de noviembre un 13,1% respecto a la misma semana de 2004.
Además, esta institución afirmó que se han enviado a las comunidades autónomas 150.000 folletos informativos dirigidos a ganaderos, cazadores y agentes ambientales, así como que se han distribuido carteles a puertos, aeropuertos y embajadas de España destacando la necesidad de extremar el cumplimiento de la normativa en vigor.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2005
L