AUMENTA UN 21% LA VENTA DE BOLETOS DEL "SORTEO DEL ORO" DE CRUZ ROJA, GRACIAS A LA COLABORACION DE CORREOS

MADRID
SERVIMEDIA

La venta de boletos del "Sorteo del Oro" de Cruz Roja ha aumentado este año un 21 por ciento gracias a la colaboración de Correos y Telégrafos, según informó hoy este organismo.

Desde principios del mes de junio, en que dio comienzo la campaña, las 1.900 oficinas postales pusieron a disposición de sus clientes y usuarios más de 800.000 papeletas, de las qe finalmente se han vendido un total de 460.790, lo que representa un 21,49% más que el pasado año, en el que se distribuyeron 379.255 boletos.

Las oficinas que más boletos han vendido han sido las de Madrid (56.018), Barcelona (33.075), Valencia (26.548), Asturias (19.406), Alicante (19.042) y Murcia (15.619).

Según fuentes de Correos y Telégrafos, los empleados de las oficinas y los carteros rurales han sido los principales canales de distribución de las papeletas del "Sorteo del Oro" desde 199, en el que dio comienzo la colaboración con Cruz Roja y en el que se vendieron 49.073 boletos.

Correos y Telégrafos compatibiliza su activicad empresarial y de servicio público con una labor social a través de la emisión de sellos o programas sociales dedicados a los niños, los discapacitados y los colectivos más desfavorecidos, en colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 2002
L