AUMENTA UN 10% EL PLUS DE RESIDENCIA PARA FUNCIONARIOS DESTINADOS EN CEUTA Y MELILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno aprobó hoy la revisión de las cuantías de laindemnización por residencia del personal del sector público estatal destinado en Ceuta y Melilla y de las cuantías del complemento por circunstancias especiales asociadas al destino de los miembros de las carreras judicial y fiscal y del cuerpo de secretarios judiciales destinados en dichas ciudades.
El acuerdo afecta a 14.685 personas, según los datos del Registro Central de Personal de octubre de 2003, y su coste económico asciende, aproximadamente, a 7,25 millones de euros.
El acuerdo aprobad por el Consejo de Ministros supone la revisión de la cuantía de la indemnización por residencia en las ciudades de Ceuta y Melilla en un porcentaje -adicional al 2% previsto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2004- del 8% sobre las cantidades vigentes en 2003. Dicha revisión incluye la cuantía de los incrementos anuales por trienios.
El incremento de la indemnización por residencia en Ceuta y Melilla forma parte del conjunto de medidas de índole económica y social que configuran un pan de actuaciones en las dos ciudades, con las que el Gobierno pretende lograr un mayor desarrollo de ambos territorios norteafricanos.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2004
CAA