SE ATRINCHERA CINCO HORAS EN SU COCHE PARA IMPEDIR QUE SE LO LLEVE LA GRUA

SEGOVIA
SERVIMEDIA

Mariano Llorente, funcionario del Instituto de la Seguridad Social de Segovia, se encerró ayer durante cinco horas en el interior de su automóvil, estacionado en la vía pública, para evitar que e lo llevara la grúa.

Tras abandonar su trabajo a las once de la mañana para renovar el ticket del aparcamiento y cuando se disponía a subir a su coche, Llorente comprobó que la grúa estaba a punto de llevárselo.

Según manifestó después, el agente del parking no había visto el tiket colocado en el salpicadero del vehículo que autorizaba a su propietario a aparcar allí durante una hora, porque estaba al revés. Por este motivo, le había multado y posteriormente había avisado a la grúa.

Llorent intentó explicar lo sucedido, pero los operarios de la grúa no le hicieron el menor caso, por lo que decidió introducirse en el coche para obligarles a desistir de su propósito de llevárselo.

Al no conseguir su objetivo y después de permanecer cinco horas en el interior del automóvil, el funcionario fue obligado a salir y pasó a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 1997
C