ATRACO UN BANCO CUANDO DISFRUTABA DE UN PERMISO CARCELARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Periano Carrascosa, de 36 años, fue detenido por agentes de la Comisaría de Policía de Cádiz el pasado día 4, por un delito de atraco armado a una entidad bancaria cuando disfrutaba de un permiso carcelario, según informó hoy el Gobierno Cvil de la Provincia de Cádiz.
El detenido, con cinco antecedentes policiales, salió con permiso de la cárcel de Jerez donde cumplía condena por robo a mano armada.
Al día siguiente, atracó la oficina de la Caja de Ahorros de Córdoba de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), armado con una escopeta de cañones recortados y, tras encerrar a los clientes y a los empleados de la entidad en la caja fuerte, se llevó un botín de 736.000 pesetas.
La policía le imputa otros dos atracos anteriores, uno a la Caa de Ahorros de San Fernando de El Puerto de Santa María, de donde se llevó 1.043.080 pesetas, y otro al Banco Meridional de San Fernando, del que sacó un botín de 200.000 pesetas, despues de utilizar como rehén a una limpiadora. En ambos casos, empleó una escopeta de cañones recortados.
(SERVIMEDIA)
09 Oct 1993
L