ATRACAN EL CONSULADO ITALIANO EN MALAGA TRAS AMARRAR Y AMORDAZAR AL VICECONSUL Y A SU HIJO

MALAGA
SERVIMEDIA

Tres delincuentes asaltaron hoy el consulado italiano en Málaga, del que robaron dinero y numerosos pasaportes, después de tar y amordazar al vicecónsul y a su hijo, según confirmaron a Servimedia fuentes del Gobierno Civil malagueño.

Las mismas fuentes explicaron que los hechos se produjeron alrededor de las 09,15 horas de esta mañana, momento en que los tres delincuentes asaltaron a punta de pistola al vicecónsul y su hijo cuando se diponían a abrir la puerta del edificio.

Posteriormente, el vicecónsul y su hijo fueron conducidos al interior del edificio, y atados y amordazados en una de las habitaciones, antes de ue los atracadores se llevaran el dinero y pasaportes.

Además, los asaltantes pintaron con un spray negro varias paredes del local, sin que se haya podido descifrar anagrama alguno de grupo armado conocido, según las mismas fuentes.

Los atracadores, que iban vestidos con chaquetilla y pantalón azul simulando ser empleados de Telefónica, se llevaron el dinero, que no ha sido cuantificado, pasaportes y sellos. Tras el asalto, los asaltantes se dieron a la fuga.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1996
J