ATLETICO. ROMERO (IU) VE LOGICO QUE LA JUSTICIA ACTUE CONTRA QUIEN HA IGNORADO A LOS SOCIOS Y LOS INTERESES DEL CLUB
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general de Izquierda Unida (IU) en Andalucía, Antonio Romero, consideró hoy lógico que la justicia actúe contra Jesús Gil, puesto que se trata de una persona que ha utilizado el Ayuntamiento de Marbella "como un cortijo privado" y ha dirigido el Atlético de Madrid anteponiendo sus intereses a los del club.
Romero hizo estasdeclaraciones a Servimedia a propósito del embargo de las acciones del Atlético de Madrid decretado hoy por el juez Manuel García-Castellón.
"Cuando se confunde el ayuntamiento con un cortijo privado, cuando se confunde un club con una personalísima manera de dirigirlo en torno a unos intereses familiares, ignorando lo que representan los socios, lo que representa el sentimiento deportivo, lo que representa el interés general y la utilidad pública que tiene, se termina como termina Gil", dijo Romero aServimedia.
A su juicio, esta nueva resolución judicial forma parte del "rosario de intervenciones de la justicia" que atañen a "todo lo que toca Gil, ya sea el Atlético, el ayuntamiento o sus propiedades inmobiliarias".
"Más que un dirigente deportivo, más que un empresario o más que un alcalde, es un protagonista de sucesos varios, y todos los temas de los sucesos y los delitos están ahí", concluyó el dirigente de IU.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 1999
J